domingo, 29 de diciembre de 2013

Fetichista...

Soy fetichista... fetchista de manos!!! El poder que tienen, lo que son capaces de mostrarnos, la habilidad que pueden tener las manos de una persona.
Creo que, junto con la mirada de alguien, son parte más expresiva del cuerpo... Las manos son capaces de mostrarnos el camino o de alejarnos de el definitivamente, son capaces de guiar y de castigar con un solo movimiento, son capaces de dar la mas tierna de las caricias o el mas cruel de los espantos, con las manos podemos mostrar amor o desprecio, podemos entregar un mundo entero y que quepa en nuestras manos.
Las manos de un hombre me dicen mucho de el, de lo que son capaces de hacer, y desde la distancia envidio las manos de Un Hombre!!! Quiero ser Tus manos, justo ahora... Vos sabes de que estoy hablando, quiero Tus manos en mi y las mías sobre las tuyas!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario