viernes, 27 de diciembre de 2013

Una vez me preguntaron...

Una vez me preguntaron por mi "levante", por la capacidad (o la falta de ella) que tengo para conquistar a alguien. Pues bien, aquí va...

Mi vida social siempre fue poca, mi grupo de amigos reducido, por no decir casi nulo, y siempre me caractericé por ser "la amiga", nunca "la novia".

Mi levante es casi inexistente, mis cualidades más sobresalientes me dan un levante físico casi automático, pero una vez que comienzan a hablar conmigo optan por salir corriendo por la puerta con el cartelito verde de "EXIT" mas cercano. Mi personalidad semi bravucona en público, que se convierte en una mimosa y tierna cachorrita en privado, tiende a atraer a las personas "incorrectas", y aun más, a quienes buscan en mi lo mismo que yo busco en otros.

He tenido etapas en mi vida en que me he dado por vencida y a la tierna edad de 20 años seguía siendo la nerd/virgen a quien nadie le había hecho "el favor", por lo que estuve tentada a traspasar mis barreras económicas y pagar por ello, afortunadamente para mi escaso bolsillo alguien me hizo la gauchada, que terminó siendo medio una guachada pero esa es otra historia.

Si me preguntan por el ahora, pues bien, sigo siendo la tímida chica que se sonroja ante el comentario ácidamente sexual, quien se mira las manos para no demostrar vergüenza (pero que es una muestra harto evidente de ella), la nerd que se encierra entre libros y lecturas para hacer mas "justificable" su escasa vida social y que cada día lucha contra una timidez no adquirida, sip, soy así desde siempre.

Excluidos o no, convertidos en líderes, a costa de remarla en un mar de gelatina con palillos como remos, o no, nerds o no, todos pasamos por etapas de mayor o menor confianza sexual, así que no me desanimo y veo en el muchos mi consuelo! (aunque sea de tontos).

Gracias por leerme y saludos a todos.

dharma

2 comentarios:

  1. Te juro que más te leo, mejor me caes. También soy argentina, tengo 24 y hace ya casi un año empecé a interesarme con mayor fuerza en todo este mundo. Aún me queda muuucho por buscar, leer y entender para conocer pero no sé, siento que tu blog, que vos serás una gran ayuda e inspiración. En serio, muchas gracias por este blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Cuando quieras conversar.estoy completamente disponible, probablemente será mas simple por.fb, estoy con el mismo nombre... y aunque un año tarde te digo: Bienvenida!!! Besos

      Eliminar