sábado, 28 de diciembre de 2013

Catársis

Voy a hacer un poco de catársis (como creo ya es habitual en mi XDD)
Hoy se me planteó una pregunta que para muchos será una obviedad, pues bien, para mí no lo es...

Pido demasiado?
Pues lo único que pido es alguien que me entienda, es eso tan complicado? Los que formamos parte de esta comunidad estamos aquí con objetivos comunes, claros y concretos, con mas afinidad hacia algunas personas y con menos hacia otras, pero sabemos reconocernos a nosotros mismos quienes somos y que deseamos...
El BDSM está de moda, ya sea por la novela romántica y pegajosa que nos puso en el ojo público o porque esta de moda ser parte de una "subcultura" y que mejor que ser parte de una que, vista desde afuera, se trata de sexo duro, desenfrenado, mucho cuero, preferencias raras y roles bien marcados. Noticia!!! Eso es sólo la superficie, el 90 % del BDSM no pasa por ese lado, es mas que gente pervertida que busca saciar preferencias sexuales. Al menos para mi el BDSM es mas que eso, es una forma de vivir mis relaciones, es la forma que conozco de amar, a traves de la entrega incondicional hacia la persona que está a mi lado y que, mas allá de su rol, es dueño de mi ser porque se ha ganado mi amor con perseverancia, constancia, firmeza y, válgame el cielo!, con más amor!!!! No hablo de las relaciones D/s como un 24/7, considero (y es sólo mi punto de vista) que eso sería desgastante para la "pareja", tanto para el Dominante como para el sumiso, y aquí muchos estamos de acuerdo en que cada uno necesita de cierta individualidad para su vida cotidiana, laboral, familiar, etc... Hablo de una relación en que pueda estar disponible para "asumir" mi rol en cualquier momento del día en que asi se requiera y no sólo durante la noche y tras las 4 paredes de una habitación, sino con la libertad e irónicamente las ataduras suficientes para prepararle el desayuno, llevarle el diario, bañarlo, secarlo, comer juntos y no poder sostenerle la mirada por el poder que ésta tiene sobre mi. Hablo de una relación donde un día me sorprenda atándome en el auto y me lleve así de paseo y que al día siguiente me vea llegar tan agotada del trabajo que me haga sentar para darme un masaje. Hablo de una relación de amor mutuo, con intercambio de ideas y de pensamientos, de dudas y respuestas y obviamente con cesión de poder pero no por una obligación por mi rol, sino porque yo así lo deseo y así necesito vivirlo!
Soy rara, cada vez lo tengo mas claro! Porque necesito que me dominen mentalmente y no sólo fisicamente, porque considero que el castigo sin entrega no sirve de nada, que el masoquismo sin reconocimiento es algo que te vacía de sensaciones el cuerpo, porque pienso en dar y amar antes que en como me va a cojer el tipo que tengo en frente y porque no puedo tener sesiones con personas por las que no siento nada, definitivamente ese es un NO rotundo y absoluto. Y me gusta el protocolo en ocasiones especiales, no el hablarle de UD todo el día, porque lo que busco es una relación entre iguales con cesión de poder, no una relación de esclavitud impuesta... Debo pedir demasiado, pero me gusta el servicio y no el servilismo robótico y falto de sustancia... Debo pedir demasiado, pero no me doy por vencida, debe haber por ahí alguien tan raro como yo, alguien que acepte mi locura y la comparta, un Amo que comprenda y sienta lo que yo siento que es la vida BDSMera

No hay comentarios:

Publicar un comentario