viernes, 27 de diciembre de 2013

Perfecto...

La perfección de lo imperfecto, o lo imperfecto de la perfección.

Mi perfecto sería aquel capaz de reír en los momentos mas inesperados, capaz de jugar cuando todo se de vuelta, capaz de pensar y explicar cuando nada tiene sentido... Perfecto sería para mi aquel que ve mi imperfección pero aun así me desea perfecta, y por eso su persona se vuelca a lograrlo, sería quien viera mis tinieblas mas oscuras y no se mantuviera al margen, sería amigo, compañero y guía.

Nuestros lados bellos son fáciles de reconocer y admirar, nuestros lados oscuros, aquellos que nos lamentamos de haber descubierto, son los que nos hacen vulnerables, imperfectos. Quien sea capaz de poner luz sobre mis sombras, quien sostenga mi mano para que me arrodille a sus pies, ese es mi perfecto.

Saludos a todos,

dharma

No hay comentarios:

Publicar un comentario