viernes, 27 de diciembre de 2013

Me presento...

Hola a todos...

Mi nombre, o nick en realidad, es dharma, soy de Argentina, heterosexual, tengo 31 años y soy sumisa... Comienzo este blog para plasmar en él los pocos conocimientos que he adquirido, así como también mis pensamientos mas locos.

Me descubrí sumisa hace aproximadamente unos 15 años cuando, sentada en el sector de libros prohibidos de la biblioteca de mis padres, me hice con un ejemplar de un clásico BDSMero y me animé a leerlo con tal pasión que lo terminé en menos de 3 días. Evidentemente quedé fascinada, sintiéndome identificada con aquel hombre sumiso que entregaba todo a los pies de tan gloriosos sentimientos... Ese día comenzó mi aventura en el BDSM, reconociendo primero mi lado amante de nudos y cuerdas (que estudiaba vehementemente de cuanta revista náutica se cruzara en mi camino) y luego mi verdadera esencia sumisa (que aún no siento debidamente comprobada por mi falta de experiencia).

En un principio iré posteando lo que ya he redactado en mi perfil de otros sitios BDSM de Argentina, espero que lo disfruten y se tomen los segundos para intentar entrar un poquito en mi cabeza.

Gracias y saludos a todos...

dharma

No hay comentarios:

Publicar un comentario