miércoles, 28 de mayo de 2014

Cuarteles de invierno

Me he autoexiliado, alejado o como quieran llamarlo, del BDSM... He dejado un poco de lado lo que me ha llevado a vivir un altibajo de emociones durante los últimos meses, decidí que tomando un poco de distancia voy a ser capaz de reestablecer quien soy y lo que quiero para mi.
Mi rol es clarísimo, soy sumisa de cabo a rabo, pero me siento perdida por mis malas decisiones, siento que en algún punto perdí mi norte y necesito recuperarlo, reencontrarme con mi equilibrio y desde ahí evolucionar, seguir creciendo, aprender de las experiencias que forman parte de mi vida. Nada nos enseña mas que la vida, nadie es mejor maestro y de nosotros depende aprender de lo vivido. Pues bien, estoy en ese punto en que necesito frenar, tener una vista mas objetiva de mi misma y recomenzar sabiendo a ciencia cierta que deseo, volver a ser la persona pensante que siempre fui y no dejarme llevar por los impulsos que han marcado mis días en este tiempo; para eso necesito espacio, tiempo y mucha paciencia, reencontrarse con uno mismo es un camino difícil, lleva su tiempo y hay que saber lo que se busca dentro de uno, sino es un gran laberinto, un hilo enredado que no sabemos por donde empezar a desenmarañar.
Me tomo un tiempo, no de mis amigos (que en este mundo tengo muchos y muy preciados) sino de mi misma, de mi condición de sumisa, para encontrarme de nuevo con la persona soñadora, divertida y llena de vida que siempre fui, dejando que las experiencias sean parte de mi pero sin doler, sin mellar quien soy, pues aunque me enseñan no son parte de mi esencia, sino de como reacciono ante las cosas que suceden día a día, no son un condicionante, sino un maestro que apunta con una linterna a un punto en particular.
Soy sumi, pero me tomo un respiro de serlo, dejándolo en el limbo para encontrar mas esencia.
Espero se sepa entender lo que quiero decir, por ahora les digo (a quienes quieran leerlo) que me tomo un tiempo.

Saludos a todos,

dharma

No hay comentarios:

Publicar un comentario