martes, 21 de octubre de 2014

Conocimiento

Me han preguntado quien soy... Pero no mi nombre, eso no dice mucho de mi. Tampoco en que trabajo, eso sólo dice lo que hago, pero tampoco habla de mi. No soy lo que hago en mis tiempos libres, eso sólo habla de lo que me gusta hacer. No soy lo que leo, escucho, miro o digo, eso sólo da señales de mi verdadero yo.

Entonces, ¿quién soy?

Soy admiración, respeto, sumisión, entrega, soy rebeldía y obediencia, soy pensamiento y sentir... Soy viento y calma, fuerza y suavidad. Instante, eternidad, sinceridad, risas, llantos, gritos, abrazos, besos, caricias. Movimiento y calma. Soy sentimiento y pasión, atadas de la mano para guiarme, soy una vela y un manto de oscuridad. Puedo enumerar mil partes que forman parte de mi, pero tampoco soy eso, al menos no SÓLO eso, soy mucho más que la suma de mis partes, no soy sólo mi cuerpo, mi alma y mi corazón unidos en un lugar, soy sentimientos, experiencias, aprendizajes, errores y aciertos, soy quienes me rodean, quienes forman parte de mi vida, quienes ya han desaparecido de ella, a quienes he enseñado y de quienes he aprendido... Pero sigo siendo más que sólo eso.

Soy quien soy, pero más importante aún, soy quien quiero ser!!! Y no me arrepiento de ningún paso que he dado, pues eso me ha traído hasta acá.


Saludos,

dharma

No hay comentarios:

Publicar un comentario