jueves, 14 de agosto de 2014

Equilibrio

Una vez más voy a postear algo que creo que se ha subestimado en nuestro mundo BDSMero, el equilibrio.

Muchos Dominantes no llegan a comprender que mi sumisión no trata de castigos, leyes inquebrantables, reglas que cumplir, órdenes que obedecer, tareas que emprender, etc, no trata SÓLO de eso, trata de mantener el equilibrio! Mi alma necesita tantos mimos como mi cuerpo castigos para sentirme viva, y también al revés.

Me considero una persona apenas equilibrada en mi misma, vivo en un constante tire y afloje con lo que me hace feliz, con las sensaciones y sentimientos que dan cuerda a mi vida y espero a quien tome ese intento de equilibrio y le dé la fortaleza necesaria para terminar de hacerlo mío, para cejar la lucha y establecer Sus banderas en mis victorias, aunque también debe saber corregir con mano firme mis equivocaciones. El problema es que Esa persona debe tener tal control sobre si mismo que todo el control que ejerza sobre mí sea apenas una pizca de lo que Él ejerce sobre el mismo, que su poder provenga de su ejemplo, que mi admiración fortalezca mi amor por quien es, por como actúa, por el modelo que significa para mi... mi AMOR por Él! Y ahí es donde todos los que he conocido han tambaleado, siempre exigen más de mí de lo que se exigen a si mismos y ello me lleva a un estado de rebeldía absoluta, pues noto que yo me domino más a mi misma de lo que ellos hacen con si mismos o de lo que pretenden dominar de mi. Mi conflicto eterno, me domino pero nadie es capaz de dominarse mas de lo que yo hago por mi, entonces se tornan débiles, tienen un poder resbaladizo que se escurre de ellos y no llega a empaparme, pues no es verdadero control, es sólo la sensación de control que yo deseo darles; y cuando pongo a prueba ese control me doy cuenta que es una ilusión, que por más que busco un punto de equilibrio entre nuestras fuerzas no lo consigo, la debilidad se nota a mansalva, y vuelvo a estar sola, autodominándome, pero con la necesidad de entregar ese control absoluto a quien realmente sepa que hacer con él.

Siento que para muchos Dominantes (o pseudo Doms, en realidad) es más un juego que un verdadero intercambio de poder, es una sensación de control sobre mi que les da derecho a exigir lo que no pueden dar, que controlar mi vida es más fácil que controlar la suya propia, entonces hacen de la D/s una cuestión lúdica que a mis ojos se torna aburrida, repetitiva y absolutamente estúpida.

Necesito ese equilibrio, lo ansío, pero no logro encontrarlo...

Hasta entonces, espero, conozco y sueño



Saludos,

dharma

No hay comentarios:

Publicar un comentario