martes, 3 de junio de 2014

Me siento...

... Con ganas de hablar auque nada digan mis palabras, con ganas de sentir aunque nada cambie lo que siento, con ganas de vivir aunque vengo helada por dentro...

Hoy es un día en que siento que los besos que he dado no me alcanzan, las lágrimas caídas no me limpian, los sentimientos no dan ganas de sentir más, hoy estoy decaída pues creo que lo que siempre he buscado en realidad no existe o no tiene ganas de mostrarse para mí. Enredada en silencios, aturdida de recuerdos, saturada de sentir que en realidad jamás he sentido nada, que nadie me ha permitido hacerlo como merezco... No sé, hoy estoy con desgana de todo y de todos, quiero que algo se presente y cambie radicalmente todo, que vuelva mi mundo del revés y me muestre que estaba equivocada, con un beso y un abrazo sepa guiar mis pasos y encaminar mis días que ya son una constante de nadas entrelazados entre sí, un nada peor que el otro...

Entonces espero, miro, paseo, camino... intento vivir hasta que mi TODO llegue y me salve de mi misma...

Siento... Que hasta entonces sólo sobrevivo.



dharma


No hay comentarios:

Publicar un comentario