lunes, 11 de abril de 2016

De manera correcta

Cuando un Dominante se plantea la dura tarea de tomar una sumisa asume la responsabilidad sobre esa persona, la responsabilidad de mostrarle con hechos como quiere que ésta actúe, como quiere que se conduzca en su vida y en su relación con su Amo. Así un Dominante le enseña a Su sumisa el camino que debe recorrer para ganarse su confianza, para ser Suya completamente.

El Dominante enseña, con la paciencia de un santo, que cada acción de la sumisa tiene una repercusión en su Dominante. Enseña como confiar, enseña como entregarse, enseña como abandonarse en sus brazos. Lo hace de a poco, mostrándole la rectitud de acción que lleva y que quiere que Su sumisa imite a la perfección.

Pero qué pasa cuando es al revés? Qué sucede cuando la sumisa se comporta de manera correcta y el Dominante es quien no respeta ni confía en Su sumisa? Qué ocurre cuando el Dominante es quien pone prioridad a sus "necesidades", sin confíarselas primeramente a quien existe para complacerlo? Qué ocurre cuando un Dominante presta mínima atención a Su sumisa, aún cuando ella está pasando por un momento difícil de su vida personal, para enfocarse en SUS propios asuntos? Y no sólo eso! Sino que después solicita el apoyo de Su sumisa por la mala experiencia que ha tenido?

Todo lo que he nombrado son las condiciones exactas para un final anunciado, son los pasos correctos a dar para perder a tu sumisa, para lastimarla más allá de toda recuperación.

Entonces que debe hacer la sumisa? Recojer los pedazos de ella que dejó en el camino, armarse con un buen stock de curitas (o band aids, como sea que las llamen) y parchar lo que pueda para seguir adelante. Es imposible confiar en quien no confía, entregar a quien no acepta, abandonarse en brazos de quien no quiere esa responsabilidad, por más que de palabra diga que si lo acepta.

Estoy en medio de la bifurcación, desorientada, lastimada y con dos lados de mi que quieren ir en direcciones diferentes... Necesito pensar pero todo da vueltas en mi cabeza, como una vorágine tan enquilombada que no tengo idea de por donde empezar... Necesito detenerme, serenar mi mente, acallar mis sentimientos y tomar una decisión, sacrificando con ella una parte de mi, sea la que sea. Si me decido a continuar voy a sacrificar a mi lado independiente, al que pelea por ella misma. Si me decido por alejarme voy a sacrificar a mi lado sumiso, que desea seguir entregándose a El...

Estoy nuevamente en una bifurcación y realmente es la primera vez que no tengo en claro que camino tomar. Parada, en medio del camino, espero a que todo se silencie para poder estar en paz y pensar en lo que necesito y deseo...


dharma

2 comentarios:

  1. Sentir que podés decidir ya quiere decir mucho.
    Sostengo que nadie decide racionalmente temas cruciales. Las decisiones importantes son siempre emocionales. No exprimas tu mente, al contrario, ella nada puede hacer.
    Estoy convencido que todos, sin excepción, buscamos en todo momento nuestro propio bienestar, aún con nuestras acciones más solidarias. Seguirás o no seguirás con él por ti y no por él. No es cuestión de pensar, irremediablemente harás lo que tus emociones decidan que es lo mejor para ti. No depende de tu mente. Tiempo al tiempo.
    UN beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario... si, en realidad las decisiones no se racionalizan, sino que se toman en base a como nos sentimos respecto a ellas... La dificultad radica en decidir a pesar de lo que siento en este momento.
      Como todo en la vida, el tiempo nos dice si el camino es el correcto.
      Besos!

      Eliminar